OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Julio 2018

#EresInvaluable

Todos tenemos valor incalculable como seres humanos, aunque haya etiquetas que a veces parecen separarnos, y que con frecuencia hacen que otros nos perciban con un mayor o menor valor, simplemente, por prejuicio.

Tenemos unas estructuras sociales que nos hacen perder de vista nuestro valor como seres humanos, y que olvidemos el valor de los que nos rodean, especialmente, de aquellos con los que la discriminación se ha ensañado con mayor fuerza. Por eso he venido trabajando la experiencia #EresInvaluable.

Creo profundamente en el valor incalculable, innegociable y absoluto de todos los seres humanos. Un valor que no puede definirse por el lugar de origen, color de piel, posición económica. Basta ya de patrocinar que haya ciudadanos de tercera categoría en nuestras regiones, en nuestras ciudades, incluso, al interior de nuestras propias casas.

Recuperemos el reconocimiento de lo más humano de los otros, de sus rasgos más geniales, de sus actuaciones llenas de coraje o de bondad. Por eso he querido invitar a todos con esta experiencia, a que recuerden que su sacrificio diario es válido. Que las madrugadas para asegurar el bienestar de sus hijos son actos heroicos; que su sonrisa en medio de las dificultades es absolutamente necesaria; que su determinación a enfrentar la mínima injusticia son vitales para ser una mejor sociedad.

Adquiere tu Suscripción aquí