OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Julio 2018

Creciendo en Dios

Este oracional lo escribo para que cada día vayas aprendiendo más en tu dimensión espiritual y puedas ser un humano feliz. Orar y reflexionar es una manera de crecer.

Otra de las cosas inteligentes que puedes hacer para crecer es saber que no todos pueden estar contigo siempre. Hay amigos que se van, o porque quieren, o porque les toca; incluso, alguna vez en la vida tendrás que aprender a vivir sin tu familia, porque viajarás o tendrás tu nueva familia propia, porque tus padres van a irse algún día a estar con el Padre Dios.

Y lo mejor que podemos hacer es gozarnos a la gente que tenemos, sentirnos afortunados por compartir con ellos la vida y hacerles saber con nuestras palabras y con nuestra manera de actuar, que los amamos y que son importantes para nosotros. Y así, el día que deben alejarse por cualquier motivo, tú tendrás la tranquilidad de haber compartido con ellos unos años maravillosos.

Serán bonitos recuerdos, sin aferrarte a los que ya no están ni sufriendo por las cosas que podrías haber hecho y no hiciste, o por lo que podrías haber dicho y callaste. Hay que aprender a compartir la vida que sí tenemos, a darnos, a gozarnos, a estar felices por compartir con ellos todos los días. Doy gracias a Carlos Alberto Vargas, productor de contenido. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí