OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Agosto 2018

Actitudes ante las críticas

Mucha gente no está de acuerdo con la manera como vivimos ni con lo que hacemos. Eso no está mal o bien, simplemente, es así. Y tenemos que ser capaces de vivir aceptando esa realidad. Sufrir por las críticas es vivir infelices, ya que siempre habrá alguien que, por distintas razones, criticará. ¿Qué hacer ante las críticas?.

Escuchar con atención, objetiva y tranquilamente, que muestre si ellos tienen la razón o no. En caso de tener razón es necesario comprender qué debes hacer para cambiar, y responder a sus críticas con acciones de crecimiento, y debes hacerlo no por ellos, sino por ti y la realización de tu proyecto de vida.

En caso de que su crítica provenga de su incomprensión, por envidia o por la crónica manía de criticar al otro, toca armarse de mucho valor y seguir adelante con indiferencia ante sus palabras y acciones Lo importante es trabajar duro para superarse y tener ideales claros desde los cuales evaluar las acciones. En estos días en que las redes sociales son un mar de opiniones, de críticas destructivas, de insultos, lo mejor es mantenerse firmes y ser felices siendo uno mismo.

Tu experiencia de Dios tiene que ayudarte a encontrar claramente lo que quieres hacer y cómo lo vas a seguir haciendo; la oración, la lectura de la Palabra, la meditación tienen que llevarte a entender el sentido de tu vida. Disfruta este oracional.

Adquiere tu Suscripción aquí