OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Agosto 2018

La mejor actitud...

¿Sabías que tu actitud te puede levantar, abrir o cerrar puertas? Me refiero a que depende de ti lo que logres hacia afuera, con los demás y a donde llegues. Con la actitud puedes abrirte camino y avanzar, o, por el contrario, quedarte estancado. Tú decides cómo responder frente a lo que te pasa.

Hay personas que viven descontentas y no se lo deben a nada más que a su actitud. Siempre tendrás la oportunidad de levantarte o quedarte tirado viendo cómo pasan las cosas; no eres público de tu propia vida, eres realmente protagonista de la historia que construyes cada día. No pierdas la oportunidad de afrontar cada día con la mejor actitud. Tú eres una persona en formación, por eso quiero que ésta sea de adentro hacia afuera y así logres todo lo que te has propuesto.

Ten presente que tus estudios, tus relaciones con tus padres, tus amigos y la vida misma depende de la manera como te aproximes ante la vida. Es importante que tengas hoy la seguridad de actuar de la mejor manera. Te bendigo y te deseo lo mejor. Gracias a Alejandro Guedez, productor de contenido.

Adquiere tu suscripción aquí