OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Una Puerta a la Palabra Septiembre 2018

Presentación

Damos gracias a Dios por brindarnos la posibilidad de compartir este trabajo con cada uno de ustedes. La puerta a la Palabra es una apuesta del Minuto de Dios, en cabeza del padre Diego Jaramillo, quien apoyado en biblistas connotados como son los padres Carlos Guillermo Álvarez y el p. Gustavo Mesa, se esfuerzan en ofrecer cada mes unos comentarios que permitan conectar la intencionalidad del autor sagrado con la manera particular como el hombre de hoy comprende la realidad física, emocional y espiritual que lo rodea.

Este texto puede ser utilizado por laicos, religiosos, seminaristas, sacerdotes, por estudiosos de la biblia y por personas que inician su camino en la fe.

Las citas bíblicas que se presentan para cada día corresponden a las propuestas por la iglesia católica para el mes de septiembre del año litúrgico 2017-2018. Se utiliza, además, el Leccionario Dominical-Festivo: ciclo B. Sin embargo, es posible que los textos escogidos en alguno de los días no coincidan con los de otros países porque han sido adaptados por las Conferencia Episcopales a las realidades de sus respectivas naciones.

Para sacar un mejor provecho tanto a las lecturas como a las reflexiones propuestas, sugerimos elegir un lugar y un tiempo especial en el que se pueda concentrar, sin que existan factores externos que llamen su atención. Para abordar los textos, la Lectio Divina también es un método muy útil.

Con los recursos que usted cancela al adquirir esta publicación, no sólo recibe un producto con un contenido de gran utilidad para su crecimiento espiritual, sino que, además, usted está contribuyendo con la evangelización a través de los medios de comunicación y con la formación de seminaristas de escasos recursos. Por lo anterior le sugerimos no fotocopiar ni reproducir los contenidos de esta publicación a través de redes sociales.

Si tiene un comentario o una sugerencia acerca de esta publicación puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaremos gustoso de responderles. Dios los bendiga.

Adquiere tu suscripción aquí