OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Diciembre 2018

Dios te bendice

Confiamos en la bendición de Dios. El Padre que nos ha creado libres y nos permite tomar las decisiones más personales. El Hijo que nos ha dado su salvación mostrándonos el camino, la verdad y la vida. El Espíritu Santo nos llena de su fuerza, de su amor y de su fortaleza. Eres un joven lleno de muchas oportunidades. Tienes que prepararte cada día más y sentirte desafiado a ser mejor persona a cada momento. No dejes que nada te haga abandonar tu deseo de crecer y de ser mejor ser humano. La experiencia espiritual siempre debe ser una motivación para realizar tus sueños y sentir que Dios, Uno y Trino, desde dentro te bendice y te empuja a ser feliz.

Te invito a controlar tus emociones, a no dejar que éstas te hagan equivocar y hacer sufrir a los que amas. Ten un buen diálogo con tus padres, tenles paciencia, ellos quieren lo mejor para ti y te ayudan en todas tus actividades. Te aseguro que hasta sus correcciones son bendiciones para tu vida. Cuando estés adulto darás gracias por todas esas manifestaciones de amor.

Espero que las reflexiones, oraciones y tareas te ayuden a ubicar mejor tus puntos a mejorar para que te dediques a ellos y te hagan consciente de tus cualidades, para que las potencies y puedas vivir feliz. Me alegra mucho estar en contacto contigo, siempre estoy orando a Dios por ti y suplicándole que te dé salud y fuerza. Dios no te deja y eso es lo que siempre quiero decirte en estas páginas.

Agradezco a Alejandro Guédez, productor de contenido. Pido a Dios lo bendiga a él y a todos los que hacen que este oracional llegue a tus manos. Siempre saldremos adelante en todas las situaciones de la vida. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí