OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Marzo 2019

Construyendo la vida

Iniciamos con la fuerza de Dios un nuevo mes que, seguramente, estará lleno de muchas cosas buenas, y, quizá, para otros estará lleno de momentos a enfrentar. Es una buena oportunidad para repensar la vida y para preguntarnos acerca del sentido de esta, teniendo como centro la propuesta de Jesús de Nazaret.

Quisiera que nuestra reflexión se centrara en observar que la vida no es color de rosa, sino que está llena de matices que nos deben poner a pensar en todo momento en cómo vivirla. No todo en la vida es bueno, hay momentos de bendición en los que sentimos la fuerza y la compañía de Dios, y otros momentos en los que todo se hace difícil, en los que no podemos salir adelante y sentimos que caminamos solos. Es bueno saber que en uno u otro momento podemos contar con la compañía de nuestro Dios.

El cómo enfrentas la vida es fundamental para la consecución de las metas. Porque puede que creas que la vida está predeterminada y que no hace falta hacer mayor cosa. La reflexión en este mes nos llevará a entender que no hay nada construido, y que Dios nos ha dado las capacidades necesarias para que nosotros tomemos decisiones inteligentes que nos lleven a ser más felices y a construir proyectos de vida sanos.

Agradezco una vez más a todos aquellos que adquieren el oracional, a quienes encuentran en él un elemento de bendición, a quienes lo regalan y a quienes lo distribuyen. Gracias por hacer de este material de oración y reflexión una bendición para muchas personas. Gracias, también, a quienes a través de las redes sociales me hacen saber el bien que hace este oracional. Sepan que cuanto se escribe aquí es para la Gloria del Dios que nos une y que nos invita a ser hermanos. Deseo que ese mismo Dios los siga bendiciendo y los continúe ayudando siempre a ser felices, a vivir en plenitud y a realizar su vida de la mejor manera. Los bendigo.

Adquiere tu Suscripción aquí