OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Marzo 2019

Juventud, ese tesoro

Ser jóvenes es una bendición. No puedes desaprovechar este momento que estás viviendo. Te puedo asegurar, con toda mi experiencia, que el tiempo pasa muy rápido, y si no aprovechamos las etapas que estamos viviendo lo lamentaremos rápidamente. Te lo digo yo, que estoy parqueado en los 50 años y no sé cómo llegué tan rápido a esta etapa. Y te cuento que se nota el paso del tiempo. Ya no puedo jugar tantos set de tenis como antes y siento más fuerte el rigor de las enfermedades. Por eso, te lo digo: aprovecha este momento: aprende mucho, lee mucho, escucha mucho, explora con responsabilidad y prepárate para el futuro.

No dejes que las fuerzas de las hormonas, que las ganas de libertad, que la rebeldía te haga creer que serás joven eternamente. La juventud es un tesoro que se pierde y que por eso hay que sacarle el máximo de provecho. Por eso hoy te propongo que te hagas buenos propósitos, que tengas metas claras para que te jalonen y salgas adelante. No se trata de agradar a otros, sino de tener un proyecto de vida que te ayude a realizarte y a ser feliz siempre.

He sido disciplinado, pero aun así, me arrepiento de algún tiempo perdido porque lo que dejé de aprender en él ahora me hace falta. Espero que estas oraciones y reflexiones te ayuden a estar más atento a tu proceso y te hagan vivir plenamente. Te deseo todo lo bueno, pido a Dios que te llene de su fuerza y su poder y que bendiga a los que están a tu lado. Gracias por leerme y por compartir conmigo alguna inquietud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Agradezco también la colaboración en la producción de contenido a Alejandro Guedez. Bendiciones

Adquiere tu suscripción aquí