OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Abril 2019

Ser felices, es la tarea

La misericordia de Dios es infinita. Necesitamos apropiarnos de ella, vivirla con pasión en cada una de nuestras dimensiones. Ser felices implica dejarnos guiar e impulsar por el amor de Dios y ser dueños de nosotros mismos, teniendo una relación sana, funcional, respetuosa con aquellos con los que vivimos. Este oracional quiere brindarles herramientas espirituales, en el más amplio sentido, para que puedan vivir sin miedo, con alegría y solidaridad su vida. En esta ocasión propongo reflexiones existenciales de algunos salmos que nos ayuden en nuestro propósito de ser felices.

La fe es un puente que nos hace ser verdaderamente cotidianos para vivir con sentido cada experiencia. Como creyentes no podemos seguir agregando motivos para la polarización que el mundo actual padece. No somos enemigos, somos personas que necesitamos la misericordia de Dios para vivir con amor y respeto las relaciones que podemos sostener. Estas reflexiones quieren aportar en este sentido. Espero que las recibas con amabilidad y, desde tu posición crítica, te apropies de ellas. Como siempre todas estas oraciones y reflexiones están influenciadas por lo que voy viviendo, por mis propias experiencias. No me averguenzo de lo que voy pensando y decidiendo, sino que lo comparto con ustedes desde la humildad y la sencillez. Estoy seguro de que la única manera de ser un buen evangelizador es ser auténtico, porque las máscaras y las poses nos hacen daño.

Agradezco a quienes adquieren mensualmente el oracional y a quienes con actitud de servicio lo distribuyen. Gracias a quienes con su aporte apoyan las obras del Minuto de Dios y, en ellas, la evangelización, este oracional sigue siendo un soporte para esas obras. Gracias por orar por mí, sepan que yo oro por ustedes.

Bendiciones.

Adquiere tu Suscripción aquí