OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Abril 2019

El poder de una sabia decisión

En la juventud vivimos, sentimos y experimentamos cosas que solo las podemos hacer a esa edad. Nuestro cuerpo está fuerte, aún tenemos mucho camino por delante y es el momento justo para arriesgarse a tomar nuevas decisiones. Sin embargo, como siempre digo, de niños, de jóvenes o de adultos cada decisión que tomemos trae consigo consecuencias, algunas que nos pueden marcar de por vida.

Disfruta tu vida. Es desde ahora cuando debes tomar decisiones importantes, ten en cuenta lo que quieres conseguir y sé coherente con ese deseo cada día de tu vida. Dios te quiere alegre, sonriente, capaz de hacer un buen chiste, de salir con amigos y disfrutar sanamente, pero también te quiere, enfocado, organizado, responsable y consciente de cada paso que das.

Para tomar buenas decisiones es fundamental conocerse, preguntarse lo que te gusta y lo que no, tener claridad en lo que quieres para la vida, dedicar tiempo a lo que te apasiona, aun cuando, para muchos, algunas cosas que te gusten sean “aburridas” y, sobre todo, pierde el miedo a equivocarte, claro, eso hace parte de la vida, pero cuando enfrentas esos temores te haces más fuerte, quedarse de brazos cruzados no va a resolver nada. Deseo que sea un mes lleno de retos, deseo que te sientas libre de ser quien eres, con la confianza en que el Dios de la vida va contigo.

Gracias por leerme y hacer junto conmigo cada una de las tareas. Si quieres compartir alguna inquietud escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agradezco también la colaboración en la producción de contenido a Alejandro Guédez.

Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí