OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Junio de 2015

Eligiendo Nuestro Destino

Debemos dedicar nuestra vida a ser felices, siempre lo recalco, cada vez que puedo lo digo, es la verdadera esencia de la vida, trabajar por ser personas alegres y plenas, que nunca nos dejemos vencer por los problemas y enfrentar de la mejor manera la vida.

Comparto contigo el texto de la Palabra del Salmo 11 (10), 1-2: “En el Señor me refugio, ¿por qué me dicen, escapa al monte como un pájaro?, porque los malvados ya tensan el arco y ajustan la flecha para disparar en la sombra”. Lo que quiere decir la Palabra es que siempre debemos saber que Dios es nuestro refugio y protector, aunque siempre habrá personas en las tinieblas que quieran hacernos daño.

Sé que algunos creen que vivir una relación con Dios es aburrido y triste, pero esa es una muy mala comprensión de la relación con Él, es una distorsión nacida más en posiciones personales que en lo que la Palabra de Dios nos muestra. Quien vive con Él vivirá en plenitud y eso es lo que debes que buscar. Así es como se elige el destino de cada uno, luchando por ser felices.

Espero que cada una de las oraciones, reflexiones y tareas de este mes les ayuden a tomar la decisión de elegir de manera sensata su destino buscando ser felices. Gracias por todos los testimonios que me hacen llegar, por todo el bien que el oracional causa en la vida de cada uno de ustedes. Estoy convencido de que esta es una bendición para todos. Por eso les pido que le hagan llegar el oracional a aquellos amigos suyos que no lo conocen para que puedan usar esta herramienta de crecimiento espiritual. Los bendigo y les deseo todo lo bueno.

 

 

  • Escrito por
    Padre Alberto Linero
    Vicepresidente Organización Minuto de Dios

Adquiere tu Suscripción aquí