OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional ¡El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Julio 2015  

Moviendo montañas

Dios confía en ti y te ama. No puedes olvidar esta verdad que la Biblia atestigua varias veces (Isaías 43,1-5). Siempre habrá dificultades y adversidades pero siempre habrá un amor infinito que no te olvida y te quiere dar lo mejor siempre (Isaías 49,15). Eres un niño con muchas cualidades y capacidades, Él te ha creado con muchos dones que tienes que usar en la construcción de tu vida. Para ello tienes que ser consciente de tus defectos y errores también. Sabiendo que Dios siempre te perdona y te ayuda en mejorar.

Vivir con fe es tener la seguridad de que siempre vamos a salir adelante; es tener la certeza de que venceremos las dificultades y que, aun heridos y derrotados, podremos sonreír y lograr nuestros sueños. Las imágenes de las montañas que son movidas por la fe representa el poder del confiar en Dios. Con Él todo lo podemos. Y eso no podemos olvidarlo.

Tienes que saber que tus padres y tu familia te aman y confían en ti. Sus exigencias son ocasionadas por el deseo de verte cada día mejor. No puedes dejar que las dificultades en el colegio o con tus amigos te hagan creer que no eres capaz ni valioso. Lo eres y eso no estará nunca en duda.Estaré orando por ti y por los tuyos. Agradezco a Beto Vargas M. su colaboración en la producción de contenido. Dios los bendiga siempre.

 

  • Escrito por
    Padre Alberto Linero
    Vicepresidente Organización Minuto de Dios

Adquiere tu Suscripción aquí