OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional Jóvenes Julio de 2015

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Moviendo montañas

Somos alfareros de nuestros triunfos y nuestras desgracias. Somos protagonistas y guionistas de la película que es nuestra vida. Y sé que puede sonar a un lugar común decir esto, pero, veo a diario gente entregándole su día a los astros o a un escritor que repite frases y esgrime destinos en las páginas de los diarios.

¿Por qué la gente busca incesantemente que alguien asuma sus vidas y les diga qué y cuándo hacer las cosas? Están ávidos de ser gobernados para no tener que asumir la libertad, necesitados de una mano distinta de la suya que tome las riendas de lo que podría ser una vida.

Por qué preguntamos ¿qué piensas?, ¿qué camino de solución encuentras?, ¿qué luz me das? Pero entregamos el gobierno de lo que somos y hacemos. No es la pregunta que quiere encontrar una razón distinta para pensarla, sino una idea para aceptarla sin chistar y seguirla como algo divino y supremo.¿Por qué, mejor, no decirle al dueño de la vida que no dé su luz y su amor para saber continuar?

Tú eres un joven que puede hacer su proyecto de vida con fe, moviendo montañas. Espero que cada reflexión, cada oración te ayude a vivir en fe y a dejar que Dios te lleve en su mano poderosa (Isaías 41,10) y te haga realizarte. Confía y cree en ti, y deja que Dios te bendiga con su amor.Agradezco a Carlos Alberto Vargas productor de contenido de este oracional. Dios los bendiga.

 

  • Escrito por
    Padre Alberto Linero
    Vicepresidente Organización Minuto de Dios

Adquiere tu Suscripción aquí

Conoce todos los Oracionales