Cuando llega diciembre se piensa en felicidad, luces, regalos y compartir tiempo en familia mientras rezan, es el mes dónde te unes más con ellos y donde se crean momentos inolvidables y emociones diferentes para todos, las emociones de algunos de tus familiares son porque van a empezar un nuevo proyecto y otros porque terminaron otro, los niños porque van a jugar con sus primos o hermanos en un mismo lugar, es el mes donde se celebra otro año juntos. Estas son las mejores formas de pasar diciembre en amor y contagiar #BuenaOnda con tus seres queridos:

  • Haz un recorrido para ver luces y tomar muchas fotos: cada año la Navidad nos sorprende con diferentes diseños y alumbrados, es un plan familiar único.
  • Preparar lo mejor: esos platos que únicamente te motivan a hacerlos en diciembre, la natilla, los buñuelos, los tamales, ¿cuál otro siempre has querido hacer o no puede faltar? Y lo más importante, agradecer a Dios por cada alimento.
  • Las novenas: este es el espacio en que diferentes familias planean qué día van a hacer sus novenas y dónde cada una sorprende con una merienda, donde se cantan villancicos y se planea la cena navideña y de año nuevo.
  • Ir a misa y recorrer iglesias: en casi todas las familias es muy importante agradecer y rezar por un nuevo año de sueños para cumplir y de salud para cada miembro de la familia. Recuerda que el objetivo de esto es sentirte cada vez más bendecido por Dios.
  • Patines, bicicletas o los pies: siempre ha sido muy importante hacer ejercicio, pero en diciembre es donde las personas de varios países salen de un lado para otro mientras se ejercitan y conocen, es un espacio en familia donde hacen algo diferente y crean vínculos más fuertes.
  • Pedir deseos: después de todas las tradiciones navideñas que tiene cada hogar, a la final se basan en los deseos y metas para cumplir el próximo año, sin embargo, siempre están los deseos de una mejor salud y estabilidad para tu familia, el amor de la familia se refleja en estos pequeños detalles, en querer lo mejor para todos. 

Compartir en familia y amigos cercanos siempre será el mejor plan de diciembre, hagas lo que hagas no debes olvidar que estar con ellos es lo bonito de la Navidad, es el tener motivos para celebrarla y alegrarte por un nuevo año junto a ellos, es disfrutar cada momento y saber que para el próximo año todo será mejor.