Términos y condiciones

CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS
TERMINOS Y CONDICIONES
REVISTA “EL MAN ESTA VIVO”

1. CONDICIONES GENERALES

CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS, establece los términos y condiciones del contrato de suscripción, aplicables de manera general a la adquisición y uso de los productos impresos y de los servicios digitales ofrecidos por esta entidad, dentro del sitio www.elmanestavivo.com, léalos cuidadosamente antes de adquirir nuestros servicios.

El contrato de suscripción se regirá bajo las condiciones que aquí se describen, y usted acuerda vincularse jurídicamente por estas condiciones. Estas condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted, ya sean verbales o escritos.

LA CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS, podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, lo cual le será informado por alguno de los canales de contacto. Por tanto, usted está obligado a leer el contenido de este documento periódicamente para revisar las normativas aquí establecidas y los cambios efectuados, debido a que estas disposiciones son las que le aplican al contrato de suscripción.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted reconoce y declara que es mayor de edad y está en plena capacidad de aceptar y quedar sujeto a lo descrito en el presente documento legal.

2. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SUSCRIPCION

Con la suscripción a la revista “EL MAN ESTA VIVO”, el suscriptor tiene acceso a la lectura diaria, oración día-noche, reflexiones, tarea del día y en general a todo el contenido multimedia propuesto para provocar un encuentro diario con Dios y un hábito de trabajo ante las aptitudes en comunidad.

2.1 MODALIDADES DE SUSCRIPCION

LA CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS, en la actualidad ofrece dos (2) modalidades: suscripción IMPRESA Y MEMBRESIA DIGITAL.

2.1.1. SUSCRIPCIÓN IMPRESA

Con la suscripción a la revista impresa, el suscriptor recibe la revista en físico, según el número de ediciones que se hayan pactado en el contrato de suscripción. (SEMESTRAL o ANUAL)

Entrega de la revista impresa: se entregará dentro de los plazos acordados, de acuerdo con el calendario de cierres y circulación de la misma.

El SUSCRIPTOR a la revista IMPRESA, podrá adquirirla SEMESTRAL (6 meses) o ANUAL  (12 meses) teniendo en cuenta el cubrimiento autorizado por el Operador Logístico. El cual puede consultar aquí.

Dirección de entrega: CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS. Entregará cada uno de ejemplares en la dirección reportada por el SUSCRIPTOR, llegando hasta la portería cuando corresponda a un conjunto residencial o edificio de apartamentos u oficinas, o a puntos de acceso (casa-finca, etcétera) de acuerdo con las políticas o restricciones del área de distribución señaladas en el párrafo anterior.

Los plazos y horarios de entrega de la revista impresa “EL MAN ESTA VIVO” podrán verse afectados por condiciones como: dificultad en el acceso, seguridad personal, restricciones de áreas, situaciones de fuerza mayor o caso fortuito. CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS. Revisará su estructura logística con el fin de determinar si la revista “EL MAN ESTÁ VIVO” objeto del presente contrato puede ser o no entregado en el lugar establecido por el SUSCRIPTOR, lo cual deberá ser informado. Será responsabilidad exclusiva del SUSCRIPTOR actualizar la dirección en eventos como cambio de domicilio o nomenclatura mediante nuestros canales de atención, quedando sujeto a la zona de cobertura del operador logístico. De igual manera, será responsabilidad del SUSCRIPTOR informar los cambios de su correo electrónico y número celular.

En caso de no ser posible la entrega de los ejemplares impresos, las partes deberán establecer una nueva dirección para que LA CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS. Pueda realizar dicha entrega. No obstante, en caso de que la zona de cobertura impida entregar de manera oportuna la revista, el SUSCRIPTOR se deberá remitir a lo descrito en el numeral 10 del presente documento.

Entrega de los ejemplares impresos: en caso de no recibir de manera oportuna los ejemplares impresos, el SUSCRIPTOR contará con un término de diez (10) días calendario contados a partir del primer día del mes vigente, para avisar a CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS sobre esta situación.

Una vez informada, la CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS adoptará todas las medidas necesarias para ofrecer una solución de común acuerdo, reponiendo o sumando al vencimiento las ediciones que efectivamente el SUSCRIPTOR no hubiere recibido.

Si el SUSCRIPTOR no da aviso sobre dicha situación, dentro del término anteriormente descrito, CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS. Exime su responsabilidad y no realizará reposición alguna.

2.2.2. MEMBRESIA DIGITAL

Es el acceso al contenido digital de la Revista “EL MAN ESTA VIVO” publicado en el sitio web y en la App “EL MAN ESTA VIVO” durante el tiempo del plan adquirido (trimestral; semestral o anual)

El SUSCRIPTOR podrá acceder a los contenidos digitales hasta en 3 dispositivos diferentes.

Para el ingreso a la app, usted deberá contar con unas versiones mínimas en el sistema operativo de su dispositivo, las cuales son: Android y IOs en su más reciente actualización. Cumpliendo con todos los parámetros que se requieran para su registro.

La membresía digital ofrece suscripción TRIMESTRAL (3 meses); SEMESTRAL (6 meses) y ANUAL (12 meses)

3. CAMBIO DE SUSCRIPCION IMPRESA A MEMBRESIA DIGITAL Y VICEVERSA

4. REGISTRO A LA REVISTA EL MAN ESTA VIVO

4.1 REGISTRO A LA REVISTA “EL MAN ESTA VIVO” IMPRESA

EL SUSCRIPTOR podrá acceder a la suscripción impresa a través de nuestros puntos de la Librería Minuto de Dios (físicos); o través del sitio web www.elmanestavivo.com

4.2 REGISTRO A LA MEMBRESIA “EL MAN ESTA VIVO” DIGITAL

Para registrarse en los servicios digitales de la “REVISTA EL MAN ESTA VIVO” El SUSCRIPTOR deberá acceder a través del sitio web www.elmanestavivo.com o a la App EL MAN ESTA VIVO.

El SUSCRIPTOR es el único responsable de la confidencialidad de su identificación y contraseña de acceso.

El SUSCRIPTOR será responsable de todo el uso y la actividad de su cuenta, incluido el uso por parte de cualquier tercero autorizado para utilizar su identificación de acceso y de inicio de sesión, y de todos los cargos por cualquier bien o servicio que se adquiera desde su cuenta. También es responsable de todas las declaraciones realizadas o los materiales publicados en su cuenta, incluida la responsabilidad por los daños causados por dichas declaraciones o materiales.

Brindar información fraudulenta o cualquier actividad abusiva o ilegal hecha desde su cuenta puede ser motivo para la cancelación de esta, a la entera discreción de CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS.

Los contenidos ofrecidos en los servicios digitales de la revista “EL MAN ESTA VIVO” no están destinados para menores de edad, por lo que el SUSCRIPTOR debe tener dieciocho (18) años o más para acceder a ellos. LA CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS, no recolecta deliberadamente información personal de menores sin la autorización de sus padres o tutores.

5. CANCELACIONES

5.1 CANCELACIÓN MEMBRESÍA IMPRESA

Cuando el SUSCRIPTOR opte por la modalidad IMPRESA, podrá solicitar la cancelación de su suscripción dando aviso con una antelación mínima de cuarenta (40) días calendario teniendo como referencia el día uno (1) de la edición que no desea recibir.  Excepto cuando se cumpla el punto dos (2) del numeral 11 de este documento.

De no reportarse la cancelación en el tiempo antes mencionado, la suscripción continuará vigente.

5.2 CANCELACIÓN MEMBRESIA DIGITAL

El SUSCRIPTOR que opte por la membresía DIGITAL podrá solicitar la cancelación mínimo dos (2) días hábiles antes de su vencimiento.

Al suscribirse usted acepta el pago por el periodo escogido (Trimestral-semestral-anual)

La cancelación no implica necesariamente la devolución de dinero; solo habrá devolución de dinero cuando se cumplan una de las causales contenidas en el numeral 11. Devoluciones de estos términos y condiciones, y/o cuando el SUSCRIPTOR ejerza su derecho a retracto.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de presentar inconsistencias con la entrega de la suscripción física, teniendo en cuenta que el plazo máximo de distribución es el último día del mes previo a la edición de la revista que debe recibir. Es necesario reportar la falla los primeros 5 días calendario del mes por medio de los canales autorizados de El Man Está vivo: teléfono fijo, Whatsapp, PQR o Redes sociales oficiales.

Teléfono fijo: 7433070 ext. 4003-4007
Whatsapp: 3166912334
PQR: https://elmanestavivo.com/pqr/

RRSS
Facebook: https://www.facebook.com/md.elmanestavivo/
Instagram: @Oficialelmanestavivo
Twitter: https://twitter.com/elmanestavivo

Tiempos de alerta, o reclamación ante la no entrega de la revista impresa es necesario reportar la falla a partir del día veinticinco (25), del mes previo a la edición por recibir y los primeros cinco (5) días calendario de la revista en vigencia, por medio de los canales autorizados de El Man Está vivo: teléfono fijo, WhatsApp, PQR o Redes sociales oficiales.

Luego de una reclamación y que se verifique que el estado de despacho esté en devolución, dirección errada, traslado o las características de la prueba de entrega no coincidan con la realidad, LA CORPORACION CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS contará con cinco (5) días hábiles para realizar una auditoria en terreno, y en un término máximo de diez (10) días dará respuesta al SUSCRIPTOR.

El servicio de distribución está considerado como masivos el cual no incluye: entrega personalizada, coberturas adicionales fuera de las compartidas en nuestra web, tiempos expresos, ni contacto directo con los clientes.

En cuanto al tiempo de respuesta de los PQR, COPORACIÓN CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS tendrá un máximo de cuatro (4) días hábiles para dar respuesta a los requerimientos.

7. PRECIOS Y TARIFAS

El precio que el SUSCRIPTOR ha aceptado pagar por el servicio de suscripción adquirido, es el precio de la “Tarifa vigente” al momento de su compra establecida para cada una de las modalidades: IMPRESA O MEMBRESIA DIGITAL y de acuerdo con el número de ediciones que eligió adquirir.

CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo las tarifas de cada modalidad de Suscripción de acuerdo con las condiciones del mercado.

8. PROMOCIONES

En el evento en que se promuevan PROMOCIONES de la revista “EL MAN ESTÁ VIVO”, LA CORPORACION CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS, informará a través de los canales de comunicación, cada actividad promocional tendrá sus propios Términos y Condiciones.

9. DERECHO DE RETRACTO

Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor, ley 1480 de 2011, el SUSCRIPTOR podrá ejercer el derecho de retracto respecto del producto adquirido, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la suscripción del presente contrato. Ver cortes.

La devolución del dinero pagado se realizará dentro de los treinta (30) días siguientes al ejercicio del derecho por parte del SUSCRIPTOR.

Pasado los cinco (5) días, se da por entendido que el SUSCRIPTOR indica conformidad del estado adecuado del producto entregado.

10. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

Con el registro de sus datos personales en el presente contrato, usted está manifestando su consentimiento libre, expreso e informado, en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales de la República de Colombia (Ley 1581 de 2012) y demás normas reglamentarias, para que CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS .,CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS  (en adelante LA CORPORACION ) realicen el tratamiento de los datos suministrados por usted, de acuerdo con las finalidades descritas en la política de tratamiento de datos personales, a la cual puede acceder por medio de https://elmanestavivo.com/datospersona/ y, en especial, informar por cualquier medio y mantener una eficiente comunicación acerca de las promociones y demás aspectos relevantes al producto ofrecido, así como promociones, eventos y cualquier actividad, que generen valor agregado para el titular. Usted manifiesta que le informaron que, en caso de recolectar información sensible, usted tiene derecho a contestar o no las preguntas que le formulen y a entregar o no los datos solicitados, ni autorizar no autorizar el tratamiento de los mismos Usted declara expresamente que la finalidad de la utilización por CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS de sus datos personales le ha sido plenamente informada y autoriza de modo expreso que sus datos puedan ser compartidos, transmitidos y/o transferidos con aliados estratégicos, debidamente autorizados por LA CORPORACION, y entregados conforme a las disposiciones de la ley. Recuerde que como titular usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales y revocar su autorización mediante los canales descritos en la política de tratamiento de datos. Si usted no está de acuerdo con el contenido de este aviso legal, le solicitamos expresar claramente que no está dispuesto a proporcionar los datos personales requeridos.

11. DEVOLUCIONES

CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS. Procederá a la devolución de dinero en los siguientes casos:

  1. Fallecimiento del SUSCRIPTOR
  2. Cuando se presenten fallas en el servicio de manera reiterativa que impidan al SUSCRIPTOR acceder al contenido tanto en la suscripción IMPRESA como en la membresía DIGITA, debidamente probadas y que hayan sido comunicadas por el SUSCRIPTOR a CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS oportunamente y en debida forma.
  3.  En dicho caso, El SUSCRIPTOR podrá solicitar la devolución del dinero restando el valor de las ediciones que hayan sido efectivamente entregadas.
  4. Por derecho retracto, de conformidad con lo descrito en el numeral 9 del presente documento.

12. CONDUCTAS PROHIBIDAS A LOS SUSCRIPTORES

a) El SUSCRIPTOR no puede acceder o utilizar, o intentar acceder o utilizar, los servicios digitales para llevar a cabo cualquier acción que pueda perjudicar a CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS o a cualquier tercero, interferir con el funcionamiento de los mismos servicios, o utilizarlos de una manera que violen cualquier ley.
b) Hacer uso de los contenidos de la revista “EL MAN ESTA VIVO” (impresa) o de los servicios digitales de cualquier manera que constituya una infracción de nuestros derechos o de los derechos de otros SUSCRIPTORES o terceros, incluidos los derechos de autor.
c) El SUSCRIPTOR no podrán divulgar, usar, reproducir, comercializar, distribuir, sincronizar, modificar, alterar, deformar o de cualquier forma, cambiar el contenido de la revista “EL MAN ESTA VIVO”, puesto que cualquier uso no autorizado por parte del SUSCRIPTOR sobre dichos contenidos se entenderá como una vulneración a los derechos morales, derechos patrimoniales de autor, derecho a la imagen, derecho a la intimidad de las personas, derecho al Habeas Data y hará al SUSCRIPTOR responsable ante LA CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS por cualquier sanción, (Pena privativa de la libertad, multas, demandas, denuncias y entre otras sanciones legales aplicables) daño y/o perjuicio que se cause como consecuencia del uso del contenido.
d) Acceder a partes de la revista “EL MAN ESTA VIVO” a las que no esté autorizado, o intentar eludir cualquier restricción impuesta al uso o acceso de los servicios.
e) Copiar, reproducir, distribuir, publicar, introducir en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear obras derivadas, transmitir o explotar de cualquier manera cualquier parte de la revista “EL MAN ESTA VIVIO” o el contenido publicado en las plataformas.
f) Distribuir cualquier parte de la revista “EL MAN ESTA VIVO”, ni venderla u ofrecerla para su venta. Los archivos ofrecidos a través de los servicios digitales de CORPORACION CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS no pueden utilizarse para construir ningún tipo de base de datos.
g) Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de los servicios digitales de CORPORACION CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS o en cualquier actividad que se realice en estos medios.
h) Utilizar o intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o realizar búsquedas en los Servicios que no sean el motor de búsqueda y los agentes de búsqueda disponibles en los Servicios y que no sean los navegadores web de terceros generalmente disponibles.
i) Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas informáticos que componen o forman parte de los servicios digitales de la CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS.
j) Participar en cualquier otra conducta que restrinja o impida a cualquier otra persona el uso o disfrute de los servicios digitales de la CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS.

Realizar cualquier acción que viole o amenace la seguridad del sistema o red de la CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS.

13. DERECHOS DE AUTOR SOBRE EL CONTENIDO DE LA REVISTA Y LOS SERVICIOS DIGITALES

EL SUSCRIPTOR, al aceptar estos términos y condiciones, se compromete y obliga con CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS. A no distribuir masivamente, ni de manera indebida y/o ilegal, el contenido exclusivo digital ni el contenido publicado en la revista “EL MAN ESTA VIVO” o en digital de las versiones impresas de las revistas de ”EL MAN ESTA VIVO”, que puedan perjudicar e infringir los derechos de autor de la CORPORACION CENTRO CARIMATICO MINUT DE DIOS.

SE PROHÍBE LA DISTRIBUCIÓN DEL CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA REVISTA “EL MAN ESTA VIVO”. EN CUALQUIER MEDIO. Los servicios digitales y su contenido son propiedad de CORPORACION CENTRO CARISMATICO MINUTO DE DIOS, El SUSCRIPTOR tiene prohibido reproducirlos.