SIEMPRE FIEL.

Tal vez es una palabra que es difícil de encontrar en las personas. Pues muchos se han llevado un sinsabor, ya sea en una amistad o en una relación de pareja, pero no se debe perder la esperanza, siempre habrá alguien que es fiel aquello que se va construyendo poco a poco.

Se debe ser siempre fiel, sin que nadie te lo pida, es algo que se hace con voluntad, porque se es fiel por amor, respeto y pasión por el otro. Ser fiel significa que no fallaras, al menos no con intención, porque nunca se desea lastimar al otro, se procura cuidar del otro y que nada malo le pase.

Si estas en la búsqueda de una persona fiel y no las encontrado, hay alguien del que te puedo dar certeza de que nunca te fallará, siempre estará en cada paso que des, es más lo afirma “Yo estaré con ustedes, todos los días, hasta el fin” esto lo encontramos en el evangelio de Mateo 28,20. Es una muestra de su presencia, de su fidelidad en que siempre va a estar con nosotros, que nunca te va abandonar, recuerda que siempre va estar hasta el final.

La cercanía de Jesús debe llevarnos a tener esa certeza y confianza de que nunca estaremos solos, todos los días de nuestra vida vamos a estar acompañados y eso debe trascender en nuestros corazones, pues muchos prometen estar en todo momento y en aquellos problemas se esfuman. Jesús siempre caminara a tu lado y eso es ganancia, y debe darnos tranquilidad de recibir su amor fiel y puro.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *