Los sueños no se Cumplen

Hace poco escuchaba a una persona que decía que los sueños no se cumplen, claramente me hizo ruido y me alerto a prestarle más atención, continuó con su afirmación diciendo que los sueños se “trabajan” para que se hagan realidad, al pensarlo y llevarlo a nuestra realidad estoy totalmente de acuerdo.

Se suele soñar y dejar aquellos sueños sueltos, al aire libre y nos quedamos con una esperanza vacía un tanto absurda. Pensemos un poco en aquel mes lleno de alegría, de compartir, de novenas, viajes reencuentros. El mes de diciembre trae consigo el final de un año, el 31 de ese mes se hace una lista de sueños, aquellos que deseamos que el otro año lleguen. Ese es un pequeño problema que he analizado y es que nos quedamos esperando, o bueno, yo el primero, pero ¿qué tanto trabajamos en ellos? Eso debería ser en lo primero que deberíamos trabajar, en el hacer, llevar esas cosas a la acción.

Se debe ser conscientes que, si deseamos algunas cosas, se debe trabajar por ello, si deseo y sueño con terminar mis estudios, debo desvelarme unas cuantas noches para lograrlo, si deseo viajar por algunas partes, debo empezar ahorrar, planear y llegar a ese destino que tanto soñamos, pero todo se hace con trabajo y esfuerzo.

Realizar los sueños es posible, tan solo es apropiarte con todas las fuerzas de tu corazón y meterle mucha pasión para que eso no quede en el aire y lo puedas materializar. Siempre sueña, pero metete en ese sueño y llévalo a tu realidad, hay muchas cosas por realizar. Algunos sueños pueden parecer imposibles, pero si trabajas desde ya, si le metes todo el empuje y perrenque de seguro llegaremos a ese día inesperado quizá y de repente está en tus manos para que lo disfrutes y veas el logro que se alcanzado. Estoy completamente seguro que eso causara felicidad, la satisfacción será única y te darás cuenta que los sueños no se cumplen, sino que se trabaja en ellos para que se hagan realidad. Ahora bien, llegaran a algunos sueños que no se realizaron tal cual, pero lograron su objetivo, lo importante es ver todo el esfuerzo que hiciste con el alma, para que al final grites ¡Lo logre!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¡El Man Está Vivo!en línea
×
Hola ¿Desde dónde nos escribes?