Un año más que aprovechar.

Que frase de cajón hemos escuchado, “un año más, menos sufrimiento, etc” cómo si no hubiesen pasado cosas buenas en todo un año, pero te invitamos a echar un vistazo atrás, solo recordar de manera rápida, no que te quedes en el pasado cómo muchos desean, porque el tiempo va pasando, los días y el calendario van avanzando en fechas, en todo lo corrido del año muchas cosas buenas pasaron y de eso debemos estar agradecidos.

Se viene un año nuevo que debemos aprovechar, nuevos retos, nuevas cosas por las que vale la pena luchar, tal vez una familia, un trabajo, terminar estudios, emprender algo, o seguir en la lucha de alcanzar aquellas cosas que son sueños y para que se cumplan se debe trabajar fuertemente. 

Si hablamos desde nuestra realidad, puede que esté año 2023 venga con muchas cosas un tanto pesadas en cuestiones económicas, todo sube, cada vez las cosas están más costosas y eso nos puede quitar nuestra tranquilidad, nuestra paz, nos desestabiliza y puede traer discusiones  en casa. Aquí está el reto de saber manejar las cosas de la mejor manera. Buscar estrategias de saber administrar lo mucho o lo poco que ganamos y algo muy importante, saber trabajar en equipo con los que vivas, o que tu seas un buen equipo, organizado en tus cosas y hacerlo con inteligencia. 

Obviamente, no te puedes olvidar de aquel que te ama y bendice día a día y ese es Tú Padre, aquel que está en tus pasos, aquel que te  acompaña. No te sueltes de su mano siempre está fiel a tu lado en cada proceso. Tan solo confía en su amor para que esté año 2023 sea lleno de bendiciones y que nada te puede vencer. 

Feliz año y que Dios te llene de miles de bendiciones.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¡El Man Está Vivo!en línea
×
Hola, ¿Deseas consultar por?