En búsqueda del amor de tu vida

Siempre desde pequeño, entre mis amigos, en películas y telenovelas nos muestran la ilusión de amor de la vida, para ellas será aquel príncipe que es capaz hasta muchas veces despojarse de la que es para estar con aquella persona, el que es valiente y guerrero, el que cabalga en un hermoso caballo, aquel bien vestido. Un amor idealista, se piensa, aunque en nuestra realidad se espera y se le llama aquella «media naranja», es decir, aquella persona que te complemente lo que eres y lo que tienes. Tal vez, tu ya encontraste esa persona o estás en la búsqueda de ese amor. Pero más allá de todo ello, de la búsqueda de un amor ideal, no es tan ideal, más bien lo llamaría real, solamente que no está en un hermoso caballo, con una gran capa, y una corona de oro, pero si es llamado por el profeta Isaías como «Príncipe de paz», aquel guerreo valiente que siempre lucha por ti, que te acompaña aun en el momento del dolor.

Dice la Escritura: «como un novio se alegra con su esposa, así el Señor se alegrará contigo, no te llamarán abandonada, ni a tu tierra devastada, porque tu tierra tendrá un marido», y este es el amor, que siempre ha estado, puedo dar testimonio de ello, cada vez que veo en el amanecer su providencia y en las noches más oscuras y silenciosas su compañía, es realmente el amor que ha luchado por mi en medio de muchas batallas,, apuesta por mi en fidelidad, aun le abandone algunas veces y camine en sombras de muerte y de la angustia, aunque loe abandone en la debilidad. Pero, en esos momentos, siento su amor tan grande, que es capaz de tomar la mano, levantar, abrazar y perdonar, porque es un amor que es capaz de darse siempre y completamente ¿no es este el amor que buscas? No lo busques más, porque está muy cerca de ti, en tu mismo corazón; «tu tierra tendrá marido», tu corazón será conquistado porque aquel que desde siempre te ha amado, aun cuando nadie lo a hecho.

Este es el tiempo de amor, un amor que espera ser amado y entregado, un amor que no viste grandes túnicas, ni coranas y un trono de oro, puedo afirmar con certeza, es el príncipe más bello, que en su ser caben las palabras del salmista: «eres el más bello de los hombres, en tus labios se derrama la gracia», porque es hermoso ver como su palabra nos anima y nos perdona, nos devuelve la paz y nos recuerda cuánto ama; su trono es un cruz, su corona es de espinas, y despojado hasta de sus vestiduras por ti y por mi, porque ama hasta el extremo, porque es capaz de darte todo, aun ni lo notes y no te interese, este es el amor, el amor que buscas, aquel que cada noche gritas pidiendo al cielo, es el amor aquí y ahora. Búscalo que él mismo se dejará encontrar porque te ha estado esperando, abrázalo y recibe todo el amor reservado para ti.

Compartir
2 comentarios
  1. Martha Sofía Lozano Lozano

    Así es El Amor a Dios es el principal ,luego El Amor A Los Padres y la Familia.🙏🙏💕🙏🙏El Amor A la otra persona llegará cuando menos lo esperaba así es la Vida Hermosa a pesar de los altibajos cotidianos

  2. Helmuth Bohn Valderrama

    Hola.
    Tan duros momentos que estoy pasando, con la tristeza y más economía mía.
    🙏

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¡El Man Está Vivo!en línea
×
Hola ¿Desde dónde nos escribes?