LA MUERTE NO ES EL FINAL.

La muerte no es el final, claro está si eres una persona de fe que cree en la vida eterna. Pero al detenernos pensar en la muerte para muchos es el final de todo, y físicamente o para nuestro cuerpo si, es el final para aquello que es materia. 

Pero hay una canción de Pablo Martinez, que se titula con un hasta luego, es una canción que invita a reflexionar sobre aquellas personas cercanas que parten a la presencia de Dios, y afirma que el dolor y el vacío van a estar ahí presentes, porque sentimos y amamos hasta el extremo y ese tiempo de duelo va a doler, incluso muchos desean apartarse de todo. 

Aquí también se habla de la vida, y es un nacer en Dios, en la eternidad, es llegar a su presencia, tenemos un lugar especial, por ello, dejemos de pensar que la muerte es el final de todo, hay vida más allá de la muerte y podemos estar alegres y gozosos aunque suene absurdo para muchos se puede tener aquella certeza por nuestra fe. Nuevamente resaltamos que muchos tendrán temor, y dolor si alguien se aleja de nuestra presencia. 

Aunque sea difícil, confiemos en Dios, en su presencia y que no te va abandonar si estás pasando por un momento de duda o temor, Él comprende tu realidad y sabe el dolor que puedes sentir y estará para consolar tu corazón y por supuesto para recibirte con los brazos abiertos en su hogar del cual haces parte. 

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *